Belleza

Los mejores polvos de sol para conseguir el efecto «buena cara»

¡Potencia al máximo tu belleza natural!

Instagram: Elsa Pataky disfruta de una cuarenta de lujo con mechas y meditación
Instagram: Elsa Pataky disfruta de una cuarenta de lujo con mechas y meditación

El «efecto buena cara» está de moda. Para conseguirlo, no hace falta tener demasiados productos de maquillaje, sino sólo algunos básicos. Por un lado, la base de maquillaje; incluso podemos hacer nuestra propia base de maquillaje casera, adaptada a nuestro tono de piel. Por otro lado, una sombra, una máscara de pestañas y un lápiz de ojos. Además, un pintalabios. Y, por último, los polvos de sol.

Sí, los polvos de sol son la clave para lucir una cara resplandeciente durante los 365 días del año. Durante el invierno, como la piel está más pálida, tenemos que ser más comedidas en su aplicación. Mientras, en verano, podemos olvidarnos de la base de maquillaje y apostar por los polvos de sol, mucho más ligeros.

Si tú también quieres añadir este producto a tu neceser de maquillaje, te recomendamos los polvos de sol Terracotta de Guerlain, los preferidos de las celebrities e influencers. Llevan más de 30 años en el mercado porque crean un «efecto buena cara» muy bonito y natural. Embellecen la piel e iluminan los rasgos con suaves tonos cobrizos.

polvos de sol Terracotta de Guerlain

Todo lo que necesitas para maquillar la piel de una manera muy sutil. Recuerda: se trata de ir maquillada sin parecer que lo vas. Una de las razones por las que estos polvos de sol tienen tanto éxito en el mercado tiene que ver con su fórmula ligera. Se funden de maravilla con la piel.

Los Terracotta de Guerlain tienen un ingrediente muy exclusivo: Gemnude Light. Se trata de un ingrediente transparente, que se funde con todos los tonos de piel.

Un producto especialmente pensado para potenciar al máximo tu belleza natural, no para esconderla detrás de una gran capa de maquillaje.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias